Samsung trabaja en una nueva versión de sus gafas Gear VR con USB-C

por Antonio Delgado 2

Tras conocerse que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 posiblemente integre un puerto USB-C estaba claro que, siendo Samsung una de las compañías que más apuesta por la realidad virtual, no tardaría en lanzar una versión específica para este móvil.

Recordemos que las Gear VR siempre han trabajado con un puerto MicroUSB, una de las posibles razones detrás de que el Galaxy S7 incorpore ese tipo de puerto, pero estaba claro que en algún momento tendrían que adoptar el nuevo estándar.

Geeknetic Samsung trabaja en una nueva versión de sus gafas Gear VR con USB-C 1

Ahora sabemos que la compañía trabaja en un nuevo modelo al haber aparecido un nuevo GearVR con el código SM-R323 y teniendo en cuenta que los R320, R321 y R322 son los modelos existentes de Gear VR está claro que estamos ante un nuevo modelo que, si bien no hay ninguna información al respecto, debería ser el modelo con USB Type-C para el Galaxy Note 7.

Samsung trabaja en una nueva versión de sus gafas Gear VR con USB-C, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung trabaja en una nueva versión de sus gafas Gear VR con USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner