El HP Elite X3 llegará al mercado en septiembre por 699 Euros

por Antonio Delgado 5

HP sorprendió anunciando el Elite X3, un smartphone de gama alta con Windows 10 Mobile con especificaciones y diseño superior a los propios Lumia de Microsoft. Finalmente llegará en septiembre y su precio será de 699 Euros, una cantidad que esperábamos fuera mayor dado el diseño y especificaciones del dispositivo. En el precio no se incluyen todos los accesorios como los stlyus, fundas o el dock para continuum.

Haciendo memoria, recordemos que el HP Elite X3 es un terminal basado en un Snapdragon 820 con 4 GB de RAM bajo una pantalla de 6 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles. De entrada llegará con 64 GB de memoria interna que se podrán ampliar hasta en 2 TB con tarjetas microSD,

Integra escáner de huellas y reconocimiento de Iris junto con una cámara frontal de 8 Mepgaíxeles y otra trasera de 16 MP. También es Dual SIM y cuenta con resistencia al agua y al polvo IP 67.

Geeknetic El HP Elite X3 llegará al mercado en septiembre por 699 Euros 1

Todo ello con un cuerpo de 161,8 x 83,5 x 7,8 mm y un peso de 195 gramos alimentado por una extensa batería de 4.150 mAH. Llegará en septiembre con Windows 10 Mobile por el precio que os comentamos de 699 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HP Elite X3 llegará al mercado en septiembre por 699 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner