Samsung anuncia el Galaxy S7 Edge Olympic Edition con motivo de los Juegos Olímpicos 2016

por Antonio Delgado 6

Parece que Samsung le ha cogido el gusto a esto de hacer ediciones especiales de su móvil con distintas temáticas. En el pasado vimos los S6 Edge personalizados con los colores de Iron Man y demás héroes de la película Los Vengadores, y más recientemente el S7 Edge tuvo su ración de Batman en su edición "Justice".

Ahora, aprovechando la llegada de los juegos olímpicos, los coreanos han anunciado una versión especial del S7 Edge "Olympic" con los aros olímpios decoranto la parte trasera en un azul cobalto, junto con toques de ese color en el borde d ela cámara y del flash/sensor de pulso". También se integra un tema específico con motivos olímpicos y toques de dorado en el frontal, en concreto en el altavoz y en el botón home.

En los botones laterales de volumen se cambia el color giros por el verde y el botón de apagado pasa a ser rojo.

Samsung anuncia el Galaxy S7 Edge Olympic Edition con motivo de los Juegos Olímpicos 2016, Imagen 1

El Galaxy S7 Edge Olympics Edition llegará este mismo mes al mercado en un pack con los auriculares Gear IconX.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia el Galaxy S7 Edge Olympic Edition con motivo de los Juegos Olímpicos 2016 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner