Razer anuncia el primer teclado mecánico para el iPad Pro

por Antonio Delgado 15/07/2016 5

Razer es más conocida por su aportación al mercado de periféricos de PC, sobre todo en el sector "gamer" y también por disponer de algún que otro equipo completo. Sin embargo, su última creación se aleja un poco de ese sector ya que ha sido creada específicamente para el iPad Pro, el tablet más grande y potente de Apple. Se trata de un teclado mecánico, el primero del mundo creado para un dispositivo móvil.

El teclado está creado con una tecnología de interruptores mecánicos ultrafinos, de tal manera que se puede integrar un sistema de este tipo en un teclado fino que no desentone con el tablet de Apple. Además, cuenta con retroiluminación LED con 20 niveles de presión ajustables para poder usarse en la oscuridad.

Razer anuncia el primer teclado mecánico para el iPad Pro, Imagen 1

El teclado mecánico de Razer para el iPad Pro incluye una carcasa con bisagra para poder colocar el tablet y utilizarlo como si de un portátil se tratara. Además, cuenta con su propia batería que ofrece una autonomía de 600 horas con la iluminación apagada o de 10 horas con la iluminación al máximo.

¿Y su precio? El teclado mecánico de Razer para iPad Pro costará 170 Dólares y ya está disponible en la tienda online de la compañía.

Razer anuncia el primer teclado mecánico para el iPad Pro, Imagen 2