Intel trabaja en nuevos NUC con chips Apollo Lake y Kaby Lake

por Antonio Delgado 7

La familia de ordenadores en miniatura Intel ya goza de un amplio catálogo con modelos para todos los gustos, desde aquellos modelos más básicos hasta máquinas que se atreven a alcanzar el mercado gaming.

Queda poco para la llegada de sus dos nuevas plataformas Kaby Lake y Apollo Lake, y ala compañía ya prepara el lanzamiento de dos nuevos NUC que saquen todo el provecho a estos nuevos procesadores.

Geeknetic Intel trabaja en nuevos NUC con chips Apollo Lake y Kaby Lake 1

Los NUC "Arches Canyon" con procesadores Apollo Lake llegarán con 2 GB de memoria RAM, Windows 10 de 64 bits y 32 GB de memoria interna eMMC a finales del 2016, mientras que los modelos "Baby Canyon" lo harán a principios del 2017 con configuraciones más potentes "Kaby lake" que incluyen procesadores Intel Core i3, core i5 e incluso modelos Core i7.

Estos NUC convivirán con los modelos actuales basados en Skylake y Braswell, de los que seguiremos viendo nuevos modelos a lo largo del 2016 y 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Intel NUC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Intel trabaja en nuevos NUC con chips Apollo Lake y Kaby Lake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner