Nuevas imágenes del Galaxy Note 7 confirman el Stylus y el USB-C

por Antonio Delgado 2

Quedan dos semanas para el lanzamiento del nuevo Galaxy Note 7 de Samsung y ya tenemos una imagen de prensa del producto filtrada por Evan Blass, más conocido como @evleaks.

En la imagen podemos ver el Stylus y el espacio que integrará en la parte inferior del móvil para guardarlo, así como un conector USB-C. Será la primera vez que Samsung integra este conector en un smartphone, ya que los últimos Galaxy S7 venían con microUSB para garantizar la compatibilidad con las Gear VR.

Nuevas imágenes del Galaxy Note 7 confirman el Stylus y el USB-C, Imagen 1

El Note 7 tendrá una doble pantalla curva (parece que no habrá modelo plano) y funciones como un escáner de iris que complementará al lector de huellas para la autenticación en el sistema. Faltan conocer el resto de especificaciones, pero se habla de un Snapdragon 821 o un Exynos 8890 actualizado según el modelo, con 6 GB de memoria RAM y la misma cámara que en los S7 y S7 Edge.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes del Galaxy Note 7 confirman el Stylus y el USB-C ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner