Xiaomi lanzará el Redmi Pro con un SoC Helio X25 y doble cámara trasera

por Antonio Delgado 2

Parece que la doble cámara se ha puesto de moda, el LG G5 o el Huawei P9 no han sido los primeros móviles en incorporar dos sensores traseros, pero sí que han sido los móviles de gama alta que lo han hecho más recientemente y ahora les seguirá el Xiaomi Redmi Pro según hemos podido conocer en las primeras fotografías filtradas de este terminal.

Con un cuerpo completamente metálico, el móvil tendrá dos cámaras traseras colocadas de manera vertical y un doble flash led a modo de separación entre ellas, por lo que no habrá sensor de huellas trasero.

Xiaomi lanzará el Redmi Pro con un SoC Helio X25 y doble cámara trasera, Imagen 1

Además de estos datos, parece que tendremos un SoC MediaTek Helio X25, el procesador más potente de Mediatek que dará vida a este nuevo terminal de gama alta. El Xiaomi Redmi Pro tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología OLED y resolución FullHD y se espera que haya opciones de 4 y 6 GB de memoria RAM con almacenamiento de hasta 128 GB, aunque también parece que habrá un modelo de 64 GB.

Se espera su presentación oficial el 27 de julio con Android 6.0 y la capa MIUI y alimentado con una batería de 3.700 mAh

Xiaomi lanzará el Redmi Pro con un SoC Helio X25 y doble cámara trasera, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanzará el Redmi Pro con un SoC Helio X25 y doble cámara trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner