El Wearable de Pokemon Go llegará en septiembre

por Antonio Delgado 27/07/2016 10

Pokemon Go está siendo todo un fenómeno a nivel mundial con millones de usuarios a lo largo del planeta, este título social de realidad aumentada ha batido todos los records y sus creadores no van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro. Compañías como McDonalds ya disponen de "pokeparadas" patrocinadas en varios restaurantes, también llegarán los anuncios a estas paradas donde se consiguen objetos del juego en un movimiento destinado a monetizar la plataforma.

Además, junto con este juego, Nintendo anunció el lanzamiento de un accesorio llamado Pokemon Go Plus, una pulsera "wearable" que nos avisará cuando un pokemon se encuentre cerca y permitirá capturarlo o recoger objetos. Lo que en principio pueda parecer un accesorio poco más que curioso sin mucha utilidad, realmente la tiene para los jugadores de este juego, y es que Niantic, la compañía detrás del desarrollo de Pokemon Go, ha creado el juego de tal manera que no soporta segundo plano, por lo que para jugar, o bien tenemos el móvil encendido contínuamente, o bien tendremos que pagar por este accesorio que costará unos 35-40 Euros.

El Wearable de Pokemon Go llegará en septiembre, Imagen 1

Inicialmente se preveía su llegada para este mes de julio, pero la compañía ha anunciado que la llegada de Pokemon Go Plus se retrasará dos meses hasta septiembre de este año.