El nuevo sobremesa gaming MSI Aegis Ti llega con una GTX 1080

por Antonio Delgado 8

El MSI Aegis Ti es un sobremesa para jugadores con una carcasa agresiva y sistema de iluminación LED RGB que integra las tarjetas gráficas más potentes de NVIDIA, siendo el modelo más capaz el que llega con toda una GeForce GTX 1080 de nueva generación con arquitectura Pascal.

La placa base de este equipo está basada en el chipset Intel Z170, la gama más alta de Intel para LGA 1151 con soporte para overclock al que acompaña, como no, un procesador Intel Core i7 6700K junto a un máximo de memoria DDR4 2.400 MHz de 64 GB. El almacenamiento, por otra parte, puede ser de distintos tipo al disponer de dos bahías de 3,5" SATA III, otra bahía SATA de 2,5" y dos conectores M.2 PCIe para SSD de alto rendimiento.

El nuevo sobremesa gaming MSI Aegis Ti llega con una GTX 1080, Imagen 1

Hablando de la conectividad, tenemos una tarjeta Killer Lan E2400 junto a una Killer WiFi 1435AC con soporte 802.11ac junto a Bluetooth 4.1. Tampoco le faltan conectores USb 3.2 de tipo A y de tipo C reversibles, USB 3.0, HDMI, salida de Audio y un grabador de DVD. A destacar es su puerto HDMI frontal para sistemas de Realidad Virtual.

El  MSI Aegis Ti se alienta con una fuente de alimentación de 850W con certificación 80 PLUS Platinum. Sobre su precio todavía no hay detalles, tampoco respecto a la fecha de llegada a nuestro país.

El nuevo sobremesa gaming MSI Aegis Ti llega con una GTX 1080, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Gaming GTX 1080
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo sobremesa gaming MSI Aegis Ti llega con una GTX 1080 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner