Xiaomi lanzará unas gafas de realidad virtual la próxima semana

por Antonio Delgado 2

Parece que pronto Xiaomi se introducirá en el creciente mercado de la realidad virutal con unas gafas compatibles con la plataforma Daydream de Google. 

Actualmente no sabemos si estas gafas serán independientes o necesitarán un smartphone, y si es así, habrá que ver si será compatibles con más smartphones que los propios de Xiaomi, no hay que olvidar que los últimos lanzamientos de smartphones de la compañía, como el Mi 5,  llegaron con pantallas FulHD, una resolución insuficiente para conseguir una experiencia óptima, o al menos sin mucho pixelado, en este tipo de sistemas de realidad virtual. La compañía dispone de algún modelo con más resolución como el Mi Note Pro, pero lo habitual es que se mantengan en los 1080p.

Habrá que esperar al 1 de agosto, día en el que Xiaomi anunciará su nuevo producto de realidad virtual.

Xiaomi lanzará unas gafas de realidad virtual la próxima semana, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Xiaomi
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi lanzará unas gafas de realidad virtual la próxima semana ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner