Como forzar la instalación de Windows 10 actualización de aniversario (1607)

por Javier Rodríguez ...

El proceso es tremendamente sencillo. Podemos forzar la búsqueda de la actualización pinchando en el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/es-es/help/12387/windows-10-update-history?ocid=update_setting_client

Dentro encontraremos un botón que reza: “Conseguir ahora la actualización de aniversario”. Pincharemos en él. Esto descarga una utilidad que nos guiara en el proceso de actualización. Solo tenemos que ejecutar esta aplicación y seguir los pasos. Así de sencillo.

El proceso primero detecta la compatibilidad de nuestro sistema y si todo es correcto iniciara el proceso de actualización del sistema a la nueva versión. La versión es la 1607 con build 14393. El proceso tardará algún tiempo, dependiendo de nuestro hardware, pero puede llegar fácilmente a una hora.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como forzar la instalación de Windows 10 actualización de aniversario (1607) [Junio 2021] ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?