El iPhone 7 utilizará un botón Home sensible a la presión

por Antonio Delgado 2

Según comentan en el portal Bloomberg distintas informaciones traídas de elementos de la cadena de montaje y fabricación de Apple, el nuevo iPhone 7 que preparan en Cupertino no tendrá un botón de inicio al uso, sino que será sustituido por un sistema de reconocimiento de presión y respuesta háptica (vibración al tocar) similar al de los trackpads de los nuevos Macbooks.

No hay muchos más detalles, pero de ser cierto, este botón podría soportar, a parte de la detección de presión como ya ocurre en sus pantallas "3D Touch", reconocimiento de gestos.

Se espera que los nuevos iPhones lleguen una vez finalice el verano con novedades como un sistema de doble cámara y la carencia de un conector de auriculares de 3,5 pulgadas. En su lugar, los auriculares utilizarán el propio puerto de carga del iPhone 7, ya sea con nuevos modelos o a través de adaptadores.

El iPhone 7 utilizará un botón Home sensible a la presión, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets iPhone 7
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 7 utilizará un botón Home sensible a la presión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner