Nuevas torres Aerocool DS-230 con doble panelado aislante

por Antonio Delgado 12/08/2016 4

AeroCool ha anunciado su nueva torre para PC DS-230, se trata de un modelo que se suma a la familia Dead Silence tope de gama de la compañía con un sistema de cancelación pasiva de ruido formado por un doble panelado de materiales aislantes para mantener bajo control el ruido que puedan generar los componentes internos.

Incluye retroiluminación LED de 7 colores configurables y se desmonta fácilmente con un diseño de 4 paneles extraíbles (frontal, laterales y superiores). También cuenta con un controlador para seis ventiladores PWM que cambia el color de los LEDs dependiendo de la velocidad marcada a los ventiladores. De serie incluye un ventilador frontal.

Nuevas torres Aerocool DS-230 con doble panelado aislante, Imagen 1

A nivel interno, la AeroCool PC DS-230 tiene un compartimento especial para la fuente de alimentación que la separa del resto de componentes, en la zona de la placa base entran tarjetas gráficas de hasta 41,3 centímetros, por lo que podemos decir que cualquier modelo actual entraría sin problemas, incluyendo las GPU más potentes del mercado.

También soporta disipadores de CPU con 17 centímetros de altura y radiadores de refrigeración líquida. Para el almacenamiento hay 5 bahías, tres de 3,5" y dos de 2,5"-

Su llegada está prevista para finales de este mes y el mes de septiembre, aunque su precio todavía no ha sido desvelado.

Nuevas torres Aerocool DS-230 con doble panelado aislante, Imagen 2