Demostración en vivo de un dron con Intel Aero

por Antonio Delgado 17/08/2016 1 IDF 2016

Ayer mismo os hablamos de la plataforma Intel Aero, una pequeña placa que integra todo lo necesario para crear drones avanzados con sistemas de comunicación, navegación, RealSense y demás sensores necesario para el funcionamiento de estos dispositivos voladores.

Ahora os traemos un vídeo de uno de los drones basados en este proyecto funcionando en directo y recogiendo toda la información de sus sensores en tiempo real, incluyendo transmisión de vídeo.

Las placas Intel Aero partirán de un precio de 399 Dólares y están orientadas a  facilitar la vida a makers y desarrolladores que buscan desarrollar sus drones y funciones específicas sin necesidad de montar distintos módulos, Aero incluye todo lo necesario en una pequeña placa reduciendo el peso y el tamaño necesario, uno de los puntos más críticos en un dron. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Demostración en vivo de un dron con Intel Aero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?