Jonsbo presenta nuevos modelos con cristal templado

por Javier Rodríguez 4

La nueva gama VR1 es la evolución perfecta de sus modelos de aluminio más compactos. Una pequeña caja vertical para placas base Mini-ITX y orientación completamente vertical para maximizar el flujo de aire y espacio para graficas de gran tamaño y fuentes ATX estándar. Podremos encontrarla en tres colores con los laterales en cristal templado y frontal con dos puertos USB 3.0.

Geeknetic Jonsbo presenta nuevos modelos con cristal templado 1

La otra novedad es la MOD1 de formato ATX que tendrá una hermana de formato ITX denominada MOD1 MINI. Esta es una caja más compleja con chasis de aluminio y múltiples laterales en cristal templado. Personalmente no me gusta tanto como la VR1, ya que no representa la esencia de la marca sino una copia de ciertos modelos de IN WIN.

Geeknetic Jonsbo presenta nuevos modelos con cristal templado 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes jonsbo
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Jonsbo presenta nuevos modelos con cristal templado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner