Withing Steel HR, un reloj analógico con monitorizador de actividad

por Antonio Delgado 02/09/2016 2

Lo de combinar relojes analógicos con funciones digitales como notificaciones del móvil y demás no es algo nuevo, de hecho los pioneros fueron los chicos de Sony con sus MBW-150 muchos años antes de que la palabra "smartwatch" se pusiera de moda. Withings (propiedad de Nokita) ha anunciado su Steel HR, un dispositivo que sigue este concepto de combinar un reloj analógico con funciones como la de monitor de latido, de pasos y sincronización con bluetooth para el smartphone.

La esfera deja ver un reloj analógico con dos pantallas circulares digitales donde se muestran los datos de las mediciones de sus sensores. Su batería dura 25 días con la monitorización de latido activa, e incluso puede extenderse hasta los 45 días si se activa el modo de bajo consumo que deshabilita el sensor de pulso pero mantiene la monitorización de pasos y de sueño.

Withing Steel HR, un reloj analógico con monitorizador de actividad, Imagen 1

El Steel HR resiste el agua a una presión de 5 Atmósferas, por lo que se puede nadar con el. Habrá dos modelos, el de 28 mm por 180 Dólares y el de 42mm por 200 Dólares, ambos llegarán en octubre.