Apple presenta el nuevo Apple Watch Series 2 resistente al agua

por Javier Rodríguez 07/09/2016 1

Parece que una de las grandes novedades de Apple para este fin de año es adaptar sus dispositivos a las tendencias de hacerlos resistentes al agua. El nuevo Apple Watch Series 2 recibe estas mejoras adaptándose mejor al uso como equipo de registro para actividad deportiva.

Se ha integrado también un nuevo SOC, ahora de doble núcleo, con una nueva GPU que es dos veces más rápida que la generación anterior y una CPU un 50% más rápida. Se ha incorporado también una pantalla más luminosa. Se ha integrado GPS, sin dependencia del teléfono,  y con una nueva opción de carcasa cerámica. 

Vendrá equipado directamente con WatchOS3 que lleva algún tiempo en fase de desarrollo tanto dentro de Apple como para los diferentes desarrolladores de aplicaciones. 

Entre las nuevas ediciones encontraremos un nuevo Nike Plus Apple Watch con una carcasa de aluminio y una banda especialmente diseñada para deportistas. 

Los precios de partida son 369 dólares, precio EEUU, y el Apple Watch, ahora Series 1, baja de precio a los 269 dolares. Los precios aquí habrá que esperar para verlos, la disponibilidad sera para mediados de Septiembre en EEUU. 

En Construcción....