El Alcatel Idol 4 Pro se filtra con un Snapdragon 820 y Windows 10

por Antonio Delgado 08/09/2016 1

Se ha filtrado un nuevo smartphone de Alcatel, el Idol 4 Pro, un terminal que vendría a ser la apuesta de Alcatel por Windows 10 Mobile en la gama alta.

Cuando parece que la propia Microsoft ha dejado de lado a su gama de smartphones, parece que Alcatel quiere darle un empujón con un modelo que integrará un procesador Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD, unas especificaciones que no tienen nada que envidiar a los smartphones más potentes del momento, con los que lucharía de tú a tú.

El Alcatel Idol 4 Pro se filtra con un Snapdragon 820 y Windows 10, Imagen 1

Sus especificaciones se completan con una pantalla de 1080p, una batería de 3.000 mAh y una cámara de 21 MegaPíxeles.

Con este hardware es prácticamente seguro que el Alcatel Idol 4 Pro soportará la tecnología Continuum para ser utilizado con una pantallla y ratón como si fuera un ordenador de sobremesa. Uniéndose así al selecto club con terminales como los Lumia 950 o el más reciente HP Elite X3.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Alcatel Idol 4 Pro se filtra con un Snapdragon 820 y Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?