MSI presenta su PC-mochila para Realidad Virtual VR One

por Antonio Delgado 6

Mientras la Realidad Virtual sigue intentando llegar al gran público, las compañías intentan lanzar productos orientados a esta tecnologías que aporten mejoras o soluciones a los problemas que plantea. Los cables son uno de los engorros más importantes a la hora de jugar con gafas de realidad virtual como las HTC Vive o las Oculus Rift, ya que son necesarios varios para transmitir la señal, alimentación, controles, etc.

Una de las soluciones en las que ya vimos trabajar a varios fabricantes es la de crear un ordenador que podamos llevar en el cuero en forma de mochila, de hecho MSI ya mostró un prototipo en el Computex, un modelo que ahora han refinado y al que han modificado el diseño para hacerlo mucho más fino y portable.

MSI presenta su PC-mochila para Realidad Virtual VR One, Imagen 1

El MSI VR One hace uso de las últimas tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 y procesadores Intel Core i7, además y como era de esperar, tampoco le faltan múltiples puertos USB, DisplayPort, Thunderbolt 3 y HDMI para conectar cualquier sistema de realidad virtual

Incluye dos baterías de alta capacidad para dotar al equipo de una autonomía de 1,5 horas de juego, además, estas baterías se pueden cambiar en caliente para no tener que parar el juego. Con esas dos baterías, el VR One tiene un peso de 3,6 KG, algo aceptable para un equipo destinado a ir a la espalda.

Tendremos que esperar todavía para conocer su precio final y fecha de lanzamiento en España.

MSI presenta su PC-mochila para Realidad Virtual VR One, Imagen 2

MSI presenta su PC-mochila para Realidad Virtual VR One, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas MSI Gaming
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI presenta su PC-mochila para Realidad Virtual VR One ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner