Samsung solucionará de manera temporal el problema de las baterías del Note 7 limitándolas al 60%

por Antonio Delgado 8

A pesar de haber cancelado la venta de los Galaxy Note 7 y haber solicitado la devolución inmediata a los clientes que adquirieron uno, los casos de explosiones, quemaduras o incendios producidos por el fallido terminal siguen sucediéndose.

Para evitar más daños, en Samsung están trabajando en una solución temporal que permitirá evitar más daños en las baterías. La "solución" no es otra que limitar la capacidad de la batería al 60% mediante una actualización que enviarán a todos los Note 7 vía OTA. De esta manera se evitará el sobrecalentamiento de las baterías defectuosas.

Samsung solucionará de manera temporal el problema de las baterías del Note 7 limitándolas al 60%, Imagen 1

En principio esta actualización llegará a Corea del Sur en 20 de septiembre y al resto del mercado posteriormente. La compañía espera volver a lanzar el terminal, con los problemas ya solucionados, el 19 de este mes, aunque habrá que ver si para entonces la reputación de Samsung, y sobre todo del Note 7, no están demasiado dañadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung solucionará de manera temporal el problema de las baterías del Note 7 limitándolas al 60% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner