ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital

por Antonio Delgado 15/09/2016 1

La nueva línea Cozee Smart Home de Zotac está formada por tres dispositivos cuya función es la de mantener distintos dispositivos y sistemas domésticos de manera centralizada para poder controlarlos desde cualquier lugar.

Los tres productos son el Zotac Cozee Mini Gateway, Cozee Smart Plug y Cozee Sensor. El primero es el "cerebro" de todos los dispositivos y se encarga de conectarse y recibir los datos de todos los dispositivos conectados a través de red WiFi y conectividad Zigbee, un estándar utilizado en domótica y IoT. A través de la app CoZee Smart Home es posible controlar y monitorizar todos los dispositivos conectados al Mini Gateway.

ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital , Imagen 1

El Cozee Smart Plug es un enchufe que monitoriza la energía consumida, se puede programar paaa activarse a determinadas horas o también conectar y desconectar la corriente remotamente desde la app.

ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital , Imagen 2

Finalmente, el Cozee Sensor es, como su propio nombre indica, un sensor multipropósito que puede detectar la humedad del ambiente, la temperatura, el brillo de la luza y también movimiento, de tal manera que puede servir de termostato, regulador de luz, alarma, etc...

Por el momento no hay datos sobre su precio o llegada a España.

ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital , Imagen 3