ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital

por Antonio Delgado 2

La nueva línea Cozee Smart Home de Zotac está formada por tres dispositivos cuya función es la de mantener distintos dispositivos y sistemas domésticos de manera centralizada para poder controlarlos desde cualquier lugar.

Los tres productos son el Zotac Cozee Mini Gateway, Cozee Smart Plug y Cozee Sensor. El primero es el "cerebro" de todos los dispositivos y se encarga de conectarse y recibir los datos de todos los dispositivos conectados a través de red WiFi y conectividad Zigbee, un estándar utilizado en domótica y IoT. A través de la app CoZee Smart Home es posible controlar y monitorizar todos los dispositivos conectados al Mini Gateway.

ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital , Imagen 1

El Cozee Smart Plug es un enchufe que monitoriza la energía consumida, se puede programar paaa activarse a determinadas horas o también conectar y desconectar la corriente remotamente desde la app.

ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital , Imagen 2

Finalmente, el Cozee Sensor es, como su propio nombre indica, un sensor multipropósito que puede detectar la humedad del ambiente, la temperatura, el brillo de la luza y también movimiento, de tal manera que puede servir de termostato, regulador de luz, alarma, etc...

Por el momento no hay datos sobre su precio o llegada a España.

ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC lanza una nueva línea de productos para el hogar digital ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner