El iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM y 2.900 mAh de batería

por Antonio Delgado 7

Escudándose en que lo que importa es la experiencia de usuario, Apple suele ser bastante parca en cuanto a desvelar las características técnicas de sus iPhone, y con los últimos iPhone 7 e iPhone 7 Plus no ha sido una excepción. 

Por suerte, gracias a los chicos de iFixit y su bendita manía de desmontar hasta el último tornillo de los productos más novedosos del mercado hemos podido conocer algunos detalles desconocidos del iPhone 7 Plus: su memoria RAM y capacidad de batería.

Al desmontarlo, se descubrió que la batería del iPhone 7 Plus es de 3,82v con una celda de 11,1 Wh con 2.900 mAh de capacidad. Además, en la placa donde va colocado su procesador A10 Fusión también se dejaron ver 3 GB de memoria RAM de Samsung, en concreto de tipo LPDDR4, despejando así el misterio que envolvía a la cantidad concreta de memoria RAM del nuevo iPhone 7 Plus.

El iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM y 2.900 mAh de batería, Imagen 1

El iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM y 2.900 mAh de batería, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El iPhone 7 Plus tiene 3 GB de RAM y 2.900 mAh de batería ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner