El Galaxy Note 7 de Samsung se volverá a poner a la venta el 28 de septiembre

por Antonio Delgado 19/09/2016 1

El escándalo de la retirada de los Galaxy Note 7 del mercado por culpa de baterías defectuosas que podían provocar explosiones y fuegos pasará la historia y posiblemente pase una factura bastante abultada a Samsung. No obstante, la compañía parece que ya ha solucionado el problema de las baterías y lanzará una nueva remesa sin ese problema con un identificador que confirme la ausencia de las baterías defectuosas.

El 28 de septiembre se volverá a lanzar el terminal a la venta, por lo que aquellos que sigan deseando hacerse con uno tendrán que esperar algo más de una semana. Habrá que ver cuánto afecta el escándalo y posterior retirada en las ventas del dispositivo.

El "relanzamiento" para el 28 de septiembre será inicialmente en Corea del Sur y progresivamente irá llegando al resto de países

El Galaxy Note 7 de Samsung se volverá a poner a la venta el 28 de septiembre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy Note 7 de Samsung se volverá a poner a la venta el 28 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?