El Samsung Galaxy C9 contará con 6 GB de RAM

por Antonio Delgado 3

Gracias a una filtración en los resultados del benchmark Geekbench podemos conocer algunos detalles del nuevo smartphone Galaxy C9 de Samsung.

Se trata de un modelo que hará uso del Snapdragon 652 de Qualcomm, colocándose como una alternativa para la gama media-alta en cuanto a potencia. Sin embargo, sorprende que en Samsung se hayan decantado por implementar 6 GB de memoria RAM, una cantidad que lo convertirá en el smartphone con más memoria de la compañía, por encima de modelos como los Galaxy S7 o Note 7 de gama mas alta.

En los test filtrados, el C9 consigue una puntuación de 1.304 puntos en single-core y de 4.366 puntos en el test multicore. Por el momento no se conoce su precio ni fecha de lanzamiento, pero todo apunta a que será un terminal reservado para el mercado asiático.

El Samsung Galaxy C9 contará con 6 GB de RAM, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy C9 contará con 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner