Roku actualiza su familia de reproductores multimedia con nuevos modelos 4K y HDR

por Antonio Delgado 4

La línea de reproductores multimedia de Roku ha recibido una gran actualización y nuevos modelos llegan para sustituir a los anteriores añadiendo reproducción de contenidos 4K y soporte para vídeos HDR a varios de los nuevos dispositivos

El Rokyuxpress será el modelo más básico y barato, se queda en resolución 1080p, pero tan solo costará 30 Dólares y tiene un formato muy reducido de pincho HDMI.

Por encima estará el Roku Premiere, un modelo más grande de sobremesa que aumenta su precio hasta los 80 Dólares pero que añade soporte para reproducción y streaming de vídeo 4K a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Roku actualiza su familia de reproductores multimedia con nuevos modelos 4K y HDR, Imagen 1

El Roku Premiere+ es una versión especial que sube el precio a los 100 Dólares y añade también soporte para contenidos HDR. Su mando remoto integra un conector de auriculares para poder usar auriculares con cable directamente desde el sofá.

Dinfalmente, el Roku Ultra se coloca en la cima de la gama, con 130 Dólares de precio, soporte 4K 60 FPS, vídeo HDR, puertos USB el mando con conector de auriculares y función para juegos y búsqueda del mando.

Todos los modelos llegarán durante el mes de octubre.

Roku actualiza su familia de reproductores multimedia con nuevos modelos 4K y HDR, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Roku actualiza su familia de reproductores multimedia con nuevos modelos 4K y HDR ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner