La Nintendo NX llegará el 31 de diciembre por 400 Euros

por Antonio Delgado 27/09/2016 1

La nueva consola de Nintendo ha creado mucha expectación, tras romper el mercado con la Wii y no haber tenido tanto éxito con la Wii U, todo apunta a que la Nintendo NX introducirá un nuevo concepto de consola sobremesa y portátil en un mismo dispositivo. Mientras el mundo sigue esperando a que nNntendo desvele más detalles, una tienda online de Tesco ha filtrado el precio que tendrá la nueva consola de los japoneses y también su fecha de lanzamiento.

La Nintendo NX llegará, si la filtración es real, el 31 de diciembre, justo en plena campaña navideña y el último día del año. El precio que ha aparecido en la web inglesa es de 349,99 Libras, algo más de 400 Euros, por lo que la cifra final en Europa posiblemente sea de 399,99 Euros o una cantidad similar.

La Nintendo NX llegará el 31 de diciembre por 400 Euros, Imagen 1

Se espera que la reserva de la Nintendo NX, y también su presentación oficial, lleguen antes, posiblemente durante el mes que viene. 

Los últimos rumores hablan de que incluirá un SOC AMD con GPU Polaris y que soportará resolución 4K colocándose como una opción potente al contrario que los últimos lanzamiento de la compañía.