Kodak lanza la nueva cámara digital EasyShare DX7630

por Coyote 1

Este nuevo modelo es un intento de aunar grandes prestaciones y sencillez de uso en un diseño compacto, pensada para ávidos fotógrafos y profesionales que no quieren renunciar a la comodidad y facilidad de uso. La marca nipona ha colaborado en el desarrollo de este modelo con profesionales de renombre en alemania, a fin de equipar las cámaras con el diseño óptico de lentes asféricas schneider-kreuznach de f/2.8 – 8.0, que aumentan el brillo y la intensidad de la imagen.

Kodak lanza la nueva cámara digital EasyShare DX7630, Imagen 1

La nueva cámara cuenta con una resolución de 6 megapixel , un un zoom óptico shneider-kreuznach c-variogon 3x, sistema autofoco, para condiciones de poca luz combinado con la rápida detección de contrastes a través de las lentes (ttl), autofocus continuo con captura rápida (0.3 segundos), selección de apertura a una velocidad de 1/1400 a 64 segundos, compensación de la exposición, bracketing automático, equivalencia iso y compresión en formato jpg. Además cuenta con un lcd de 5.5 centímetros (2,2 pulgadas) y una memoria interna de 32 mb.

La nueva EasyShare DX7630 cuenta con el chip de procesamiento de imágenes Kodak colour science , que ofrece imágenes de calidad profesional –incluye algorítmico balance de blancos de Kodak- que analiza de una forma rápida y precisa las condiciones de luz y balance de blancos para obtener una intensidad exacta, colores excepcionales y una exposición adecuada.

Kodak lanza la nueva cámara digital EasyShare DX7630, Imagen 2

Entre las utilidades de este nuevo modelo destacan la posibilidad de guardar imágenes con tan solo apretar el botón rojo “share” en el album de la cámara e incluso enviarlas por e-mail eligiendo entre las 32 direcciones que es capaz de almacenar, la captura de video a 24 fotogramas por segundo y la posibilidad de rotar las fotografías verticalmente tanto en la cámara, como en el pc o la televisión.

Opcionalmente se pueden adquirir la base 6000 Kodak EasyShare que sirve para recargar las baterías en menos de 3 horas y transferir las imágenes al pc, y la base de impresión 6000 Kodak easyshare, imprimiendo en papel fotográfico de 10 x 15 resistente al agua y la luz, en menos de 90 segundos.

Junto con la cámara Kodak incluye el software Kodak EasyShare para windows y macintosh, que ofrece la posibilidad de transferir, organizar, editar, compartir e imprimir fotos digitales.

Kodak lanza la nueva cámara digital EasyShare DX7630, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Kodak lanza la nueva cámara digital EasyShare DX7630 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner