Microsoft lanzará el sistema de autenticación Windows Hello en iOs y Android

por Antonio Delgado 04/10/2016 2

Windows Hello es uno de los componentes clave de Windows 10, se trata de un sistema unificado de identificación por el cual podremos loguearnos en el sistema operativo y otros servicios de aplicaciones o webs. Es compatible con varios sistemas de identificación biométrica como pueden ser detección de iris o huella dactilar y, hasta ahora, solo estaba disponible en los dispositivos con Windows 10 o Windows 10 Mobile.

Dado el rumbo que ha tomado el gigante de Redmond en los últimos años, no es extraño que inviertan en desarrollar herramientas para sistemas operativos rivales -incluso priorizándolos por encima de su propio-. Por ello no extraña demasiado que la compañía haya anunciado que los smartphones con iOS (iPhone) o Android serán compatibles con Windows Hello.

Microsoft lanzará el sistema de autenticación Windows Hello en iOs y Android, Imagen 1

Esto significa que se podrán utilizar móviles con Android, iOS o Windows 10 Mobile para identificarse con Windows Hello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanzará el sistema de autenticación Windows Hello en iOs y Android ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?