El nuevo Chromecast Ultra soporta 4K e integra un puerto Ethernet

por Antonio Delgado 2

La resolución 4K está ya implantada en un número considerable de contenidos y tanto televisores como dispositivos con soporte para esta resolución empiezan a ser comunes. Pensando en ello, Google ha lanzado el nuevo Chromecast Ultra, una versión más potente de sus famosos Chrom3ecast que permitirá realizar streaming de contenidos 4K. También soporta contenidos HDR, otra tecnología que será habitual en un futuro no muy lejano, además de Dolby Vision.

En total, el Chromecast Ultra tiene una potencia 1,8 veces superior a la del último Chromecast. La falta de puerto Ethernet era una de las críticas más recurrentes a los Chromecast anteriores, en este modelo se ha corregido con un sistema que soporte Ethernet desde el mismo conector de corriente, por lo que no es necesario ampliar el tamaño.

El nuevo Chromecast Ultra soporta 4K e integra un puerto Ethernet, Imagen 1

El nuevo Chromecast Ultra llegará en noviembre con un precio de 69 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Chromecast Ultra soporta 4K e integra un puerto Ethernet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner