Ya puedes comprar una vela con olor a Mac nuevo

por Antonio Delgado 5

No es nada nuevo que, al igual que existen fanáticos seguidores de equipos de fútbol, grupos musicales o partidos políticos, por ejemplo, también hay personas que sienten cierta predilección desmedida por alguna compañía. En el mundo tecnológico estamos bastante acostumbrados, quién más y quién menos ha visto o participado en algún "flame" entre seguidores de NVIDIA y AMD(antes ATI), Google vs Apple o  entre Intel y la misma AMD.

Sin embargo, hay una compañía a la que siempre se le ha achacado el disponer de una legión de seguidores más fieles de lo habitual, y no es otra que la mencionada Apple. Para todos ellos, Twelve South ha lanzado una vela que hará que su hogar huela como un ordenador Mac recién estrenado.

No estamos de broma, la vela existe y se vende en la web de la compañía por 24 Dólares. De hecho, no es algo tan extraño en otros mercados, existen velas y ambientadores que emulan el olor a coches nuevos, aunue esta vez es la primera ocasión en la que vemos algo así en una marca tecnológica. La vela está creada a mano con cera de soja al 100% y ofrece una vida útil de unas 45-55 horas.

Ya puedes comprar una vela con olor a Mac nuevo, Imagen 1

No estamos de broma, la vela existe y se vende en la web de la compañía por 24 Dólares. De hecho, no es algo tan extraño en otros mercados, existen velas y ambientadores que emulan el olor a coches nuevos, aunque esta vez es la primera ocasión en la que vemos algo así en una marca tecnológica. La vela está creada a mano con cera de soja al 100% y ofrece una vida útil de unas 45-55 horas.

Ya puedes comprar una vela con olor a Mac nuevo, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya puedes comprar una vela con olor a Mac nuevo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner