Sharp anuncia una pantalla IGZO de 1000 DPI para realidad virtual

por Antonio Delgado 2

 La densidad de los paneles es uno de los puntos críticos donde más sufren las gafas de realidad virtual, de hecho, es inevitable la llegada de nuevos sistemas o smartphones (para el caso de gafas como las Gear VR) con resolución 4K y superior.

Sharp ha anunciado que trabajan en un nuevo panel IGZO pensado para sistemas de realidad virtual y móviles que ofrece una impresionante densidad de pantalla de 1.000 DPIs. Por el momento no han dado detalles sobre su resolución o tamaño, pero no debería alejarse mucho de las 5 pulgadas, por lo que su resolución, en ese caso, será superior a los 4K.

Esta densidad de píxeles es más del doble de la que ofrecen gafas como las Oculus Rift o HTC Vive, o incluso la de smartphones como el Galaxy Note 7 de Samsung, unos dispositivos donde los píxeles sí que son visibles y donde un aumento de densidad sería más que bienvenido.

Sharp anuncia una pantalla IGZO de 1000 DPI para realidad virtual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Sharp Pantallas IGZO
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sharp anuncia una pantalla IGZO de 1000 DPI para realidad virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner