La iluminación RGB llega a los bloques de RL: nuevo monobloque EK para la ASUS Rampage V Edition 10

por Antonio Delgado 2

La moda de poner iluminación RGB a todo lo relacionado con el PC parece no tener fin, gráficas, placas, torres, RAM, periféricos e incluso alfombrillas ya existen con iluminación RGB integrada y era cuestión de tiempo que los bloques de Refrigeración Líquida sucumbieran.

En este caso hablamos del bloque de EK para la ASUS ROG Rampage V Edition 10, un bloque de tipo monobloque (refrigera CPU, VRM y SB de la placa a la vez), que integra el logo de rog y el nombre de la placa con LEDs RGB.

Estos LEDs se controlan con el sistema AURA RGB de ASUS, siendo totalmente compatibles con los conectores de 4 pines que utiliza ASUS.

La iluminación RGB llega a los bloques de RL: nuevo monobloque EK para la ASUS Rampage V Edition 10, Imagen 1

Llegará al mercado dentro de 10 días con un precio recomendado de 169.95 Euros, una cantidad que lo convierte en un producto para los más entusiastas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La iluminación RGB llega a los bloques de RL: nuevo monobloque EK para la ASUS Rampage V Edition 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner