Pebble anuncia los económicos Pebble 2 SE

por Antonio Delgado 2

Si una compañía se ha conseguido hacer un hueco en el mercado de los smartwatches ofreciendo algo diferente esa es pebble. su filosofía de dispositivos que complementen al smartphone con una autonomía de una semana ha calado bastante y ya disponen de varios modelos en su catálogo.

Los dos últimos en sumarse son los Pebble 2 SE, una versión algo recortada del Pebble 2. La diferencia principal entre este modelo y el del Pebble 2 anunciado en mayo es que el SE no cuenta con sensor de pulso, lo que permite reducir su precio desde los 130 Dólares hasta los 100 Dólares.

Pebble anuncia los económicos Pebble 2 SE, Imagen 1

Por lo demás, incluye las mismas funciones como el sensor de movimiento y monitorización de actividad y sueño, micrófono para responder a mensajes y todo el ecosistema de Pebble. Se pueden ya reservar desde la tienda de pebble junto con la versión con sensor de pulso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Pebble
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pebble anuncia los económicos Pebble 2 SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner