Nuevas imágenes del Smartwatch que prepara HTC

por Antonio Delgado 2

Ya va a hacer un año desde las primeras filtraciones del smartwatch de HTC, un modelo que, al menos inicialmente, parecía que llegaría con un diseño cuadrado y que sería la primera aproximación a este sector por parte del conocido fabricante.

Tras varios retrasos, se han vuelto a filtrar imágenes del dispositivo (HTC Halfbeak) con un diseño completamente distinto al que conocíamos. Ahora, el supuesto smartwatch de HTC tiene un diseño circular, correas de goma y un sistema de medición de pulso en la parte trasera.

Nuevas imágenes del Smartwatch que prepara HTC, Imagen 1

Estará gobernado por Android Wear y el sistema de carga utiliza 4 pines en la parte trasera. Habrá que ver si la compañía finalmente lo lanza al mercado o si queda como un proyecto no finalizado, no hay que olvidar que el mercado de los smartwatches no pasa por su mejor momento y este año ningún fabricante importante tiene previsto lanzar nuevos modelos.

Nuevas imágenes del Smartwatch que prepara HTC, Imagen 2

Nuevas imágenes del Smartwatch que prepara HTC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC Android Wear
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas imágenes del Smartwatch que prepara HTC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner