Microsoft Paint 3D, llega la renovación de su aplicación de dibujo más mítica

por Antonio Delgado 4

Microsoft ha iniciado su evento especial anunciado Paint 3D, una nueva versión renovada del mítico editor gráfico que lleva con Windows desde prácticamente sus inicios.

La compañía ha querido mantener su simplicidad al mismo tiempo que lo convertían en una herramienta mucho más potente, ahora con soporte para 3D. Con Paint 3D se podrán generar y manipular objetos en 3D e integrarlos directamente en los dibujos de una manera muy sencilla. será posible , a través del smartphone, capturar cualquier objeto en 3D con la cámara y manipularlo posteriormente con Paint 3D.

Microsoft Paint 3D, llega la renovación de su aplicación de dibujo más mítica, Imagen 1

Las creaciones podrán compartirse en una galería online y publicarse para el resto de usuarios, además de poder compartirlo directamente en 3D en redes sociales como Facebook. 

Paint 3D llegará en la próxima actualización de Windows 10. Este sistema de contenidos en 3D se implementará en otros programas míticos de Microsoft como puede ser PowerPoint o Microsoft Edge  a lo largo del año.

Microsoft Paint 3D, llega la renovación de su aplicación de dibujo más mítica, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows 10 Paint 3D
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft Paint 3D, llega la renovación de su aplicación de dibujo más mítica ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner