AMD regala el Doom por la compra de placas y sistemas AM3+

por Antonio Delgado 2

AMD regalará la última entrega del Doom, una de las sagas más famosas y míticas del mundo de los videojuegos y la pionera en los shooters en primera persona, con placas y sistemas AM3+

Entrarán en la promoción aquellas placas base AM3+ con un precio superior a los 99 Dólares y ordenadores premontados con placas AM3+ de entre una lista de modelos seleccionados

La promoción estará activa desde hoy mismo hasta los próximos 3 meses, finaliznado el 27 de enero, mientras que los códigos se podrán canjear hasta el día 27 de marzo.

AMD regala el Doom por la compra de placas y sistemas AM3+, Imagen 1

Las placas base basadas en la plataforma AM3+ están llegando a su fin, la cercana llegada de ZEN con el nuevo socket AM4 supondrá el inicio de una nueva plataforma y AMD quiere ir apurando el stock restyante de placas y procesadores con promociones como esta que hacen más atractiva la compra de un equipo económico.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base AMD Socket AM3+ Doom

Más información: https://www.amdrewards.com

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD regala el Doom por la compra de placas y sistemas AM3+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner