Huawei desvela Fit, una pulsera cuantificadora en un reloj

por Antonio Delgado 3

Acompañando al nuevo Huawei Mate 9, la compañía también anunció un nuevo wearable con forma de reloj esférico, el Huawei Fit. No estamos hablando de un smartwatch al uso, sino que sus funciones se centran en las de monitorizar la actividad gracias a sus sensores de movimiento de 6 ejes o su sensor de pulso.

Cuenta con una pantalla de 1,04" con tecnología Memory LCD para ahorrar energía y una resolución de 208 x 208 píxeles (200 Píxeles por pulgada)

Huawei desvela Fit, una pulsera cuantificadora en un reloj, Imagen 1

El Huawei fit es capaz de monitorizar el ritmo cardíaco durante las 24 horas del día las 7 días de la semana, además, es sumergible con una presión máxima de 5 Atmósferas, lo que lo hace ideal también para nadar. Cuenta con modos para distintos deportes para monitorizar de manera más precisa los movimientos y actividad de cada deporte.

Huawei desvela Fit, una pulsera cuantificadora en un reloj, Imagen 2

El Huawei Fit es compatible con cualquier móvil con Android 4.4 o superior y con iPhones con IOS 8.0 o versiones superiores. Costará 199 Euros.

Huawei desvela Fit, una pulsera cuantificadora en un reloj, Imagen 3

Geeknetic Huawei desvela Fit, una pulsera cuantificadora en un reloj 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei desvela Fit, una pulsera cuantificadora en un reloj ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner