La mítica Sega Mega Drive vuelve a fabricarse 28 años después

por Antonio Delgado 8

Lanzada en el 1988, la Sega genesis o Sega Mega Drive como se le conocía en Europa, fue una de las consolas más míticas de SEGA y del mercado de la época.

SEGA dejó el mercado del hardware hace años, no obstante, la empresa Tectoy con la licencia oficial de la compañía ha vuelto a poner en producción la mítica consola con pocas modificaciones respecto del modelo original.

La mejora más importante es la inclusión de un lector de tarjetas SD para cargar los juegos directamente sin necesidad de usar los cartuchos (con los que también es compatible.

La mítica Sega Mega Drive vuelve a fabricarse 28 años después, Imagen 1

La nueva Sega Mega Drive se fabricará en edición limitada y ya se puede reservar en la web de TecToy (Brasil), por un precio al cambio de unos 110 Euros. Los primeros pedidos se enviarán a partir de junio del próximo año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Sega
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La mítica Sega Mega Drive vuelve a fabricarse 28 años después ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner