DirectX 12 llega al juego The Division

por Antonio Delgado 08/11/2016 1

El último parche 1.5 del juego de mundo abierto multijugador de Ubisoft The Division ha añadido, prácticamente por sorpresa, el esperado soporte para DirectX 12.

Para probar este modo de renderizado que hace uso de la última versión de las APIs gráficas de Microsoft es necesario jugar en el servidor público de test, ya que todavía no se ha implementado en los servidores convencionales. Al pasar de DX 11 a DX 12 son de esperar mejoras en el rendimiento y una disminución de la carga de uso de CPU, las principales ventajas de DX12 respecto de la versión anterior.

DirectX 12 llega al juego The Division, Imagen 1

El hecho de que Ubisoft no haya anunciado la disponibilidad de DX12 en The Division podría significar que todavía se encuentra en pruebas y que su implementación definitiva tendrá que esperar.

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Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

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