Fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G3 con eficiencia 80 PLUS Gold

por Antonio Delgado 2

EVGA sigue apostando por hacerse un hueco en el mercado de las fuentes de alimentación con su nueva serie de fuentes EVGA SuperNOVA G3, una evolución de su predecesora, las G2, que llegan con eficiencia 80 PLUS GOLD del 92% y un diseño modular en un cuerpo bastante compacto de tan solo 150mm de longitud.

Su ventilador es capaz de apagarse cuando la carga de la fuente es baja, haciendo que sea un modelo totalmente silencioso en estas situaciones.

Fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G3 con eficiencia 80 PLUS Gold, Imagen 1

Los modelos que estrenan esta nueva serie de fuentes son cinco diferenciados por sus potencias. En concreto, la gama SuperNOVA G3 incluye un modelo de 550W, 650W, 750W, 850W y el más potente de 1000W. También varía su garantía, siendo de 10 años para los tres más potentes y de 7 años para los dos modelos menos potentes.

Sus precios todavía son un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA 80 PLUS Gold
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Fuentes de alimentación EVGA SuperNOVA G3 con eficiencia 80 PLUS Gold ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner