Así son los smartwatch de HP con diseño de Ferrari y Hugo Boss

por Antonio Delgado 14/11/2016 1

Tras la primera oleada de smartwatches y sus diseños poco agraciados, los fabricantes se dieron cuenta de que mucha gente buscaba un smartwatch que simplemente pareciera un reloj y no un móvil pequeñito en la muñeca. A día de hoy muchos fabricantes ya disponen de modelos circulares con diseños muy similares a los relojes convencionales.

Además, aquellos aficionados a los relojes  también buscaban la misma exclusividad que tenían algunos modelos de relojes en este nuevo mercado, por ello existen modelos como la versión de oro del iWatch de Apple y ahora los dos nuevos Smartwatches de HP con diseño de Hugo Boss y Ferrari.

Bajo el nombre de Scuderia XX Ultraveloce y BOSS Classic Smartwatch nacen estos dos nuevos modelos con diseños cuidados que combinan un reloj analógico con una pantalla OLED para las funciones de smartwatch. Sus precios son de 399 Euros para el modelo de Hugo Boss y de 325 Euros para el modelo Ferrari.

Así son los smartwatch de HP con diseño de Ferrari y Hugo Boss, Imagen 1

Ambos modelos son compatibles con Android 4.4 y superior o iOS 8.2 en adelante a través de una App y funcionan con Bluetooth. La autonomía alcanza los 4 días de uso para las funciones de smartwatch, ya que el reloj cuenta con una batería propia con mucha más autonomía que permite seguir utilizando el reloj sin las funciones "inteligentes".

Así son los smartwatch de HP con diseño de Ferrari y Hugo Boss, Imagen 2