Meizu trabaja en el M5 Note, un smartphone de gama de entrada

por Antonio Delgado 2

Gracias a las bases de datos de los benchmarks más famosos hemos conocido a un gran número de smartphones que todavía no habían sido principales. La filtración más reciente ha afectado a Meizu y a un terminal del que poco se conocía, el Meizu M5 Note.

Según podemos ver en GeekBench y Antutu, este terminal tendrá 3 GB de RAM y un procesador Helio P10 de Mediatek con 8 núcleos a 1 GHz y 32 GB de almacenamiento interno. El resto de especificaciones filtradas dejan ver una pantalla de 1920 x 1080 píxeles y cámaras de 5 y 13 megapíxeles para el frontal y la trasera. Parece que vendrá con Android 6.0.

Meizu trabaja en el M5 Note, un smartphone de gama de entrada, Imagen 1

En cuanto sus puntuaciones de 686 (single core) y 2476 (multi core) parece que este Meizu M5 Note se colocará en la gama media-baja en cuanto a rendimiento se refiere.

Meizu trabaja en el M5 Note, un smartphone de gama de entrada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meizu trabaja en el M5 Note, un smartphone de gama de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner