El HTC 10 Evo es la versión internacional del HTC Bolt

por Antonio Delgado 2

Finalmente, el HTC Bolt que conocimos hace unos días para el mercado de Estados Unidos ha sido presentado para el mercado internacional con un cambio de nombre que ya se esperaba.

La versión internacional pasará a llamarse HTC 10 Evo y mantendrá el mismo hardware. Aunque por el nombre podría parecer una "evolución" del HTC 10, realmente tiene unas especificaciones más modestas. La carencia más grande respecto del HTC 10 la encontramos en su procesador, con un Snapdragon 810 de pasada generación que no puede competir con el Snapdragon 820 del HTC 10.

El HTC 10 Evo es la versión internacional del HTC Bolt, Imagen 1

Pierde el conector de auriculares y 1 GB de RAM, quedándose en 3 GB, y gana diagonal de pantalla hasta las 5,5 pulgadas con una resolución de 1440p. Las cámaras son de 16 y 8 megapíxeles

Al igual que el HTC Bolt, el HTC 10 Evo llega con Android 7.0 por un precio que rondará los 450-500 Euros. Tan solo se podrá adquirir a través de la tienda online de HTC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC HTC 10 HTC Bolt
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC 10 Evo es la versión internacional del HTC Bolt ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner