Pronto se podrá jugar a los juegos de Xbox One con las Oculus Rift

por Antonio Delgado 7

El 12 de diciembre Oculus y Microsoft lanzarán una aplicación para Windows 10 que permitirá jugar a juegos de Xbox One en sus gafas de realidad virtual Oculus Rift.

El sistema se basará en la transmisión de los juegos en streaming desde la XBox One hacia un PC de Windows 10. Inicialmente será compatible con Halo 5, GoW 4 y otros juegos triple A, el resto de juegos, incluyendo aquellos de XBox 360 compatibles con Xbox One, recibirán el soporte a lo largo del 2017.

No obstante, esto no significa que vayamos a tener soporte para realidad virtual en estos juegos, simplemente el sistema simulará una pantalla gigante integrada en un entorno 3D en la que podremos jugar directamente a los juegos, pero no reaccionarán al movimiento como courre con los títulos específicos para VR.

Pronto se podrá jugar a los juegos de Xbox One con las Oculus Rift, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pronto se podrá jugar a los juegos de Xbox One con las Oculus Rift ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner