LG no puede reparar los Nexus 5x defectuosos y devolverá el dinero a los usuarios afectados

por Antonio Delgado 4

El Nexus 5X fue uno de los más recientes smartphones de la gama Nexus, sin embargo, no gozó de mucho éxito en el mercado debido a su elevado precio de salida y,  más adelante, a los distintos problemas que afectaron al terminal. Uno de los más molestos ha sido el problema con los bucles de reinicios que dejaban el terminal inutilizado en la secuencia de inicio.

Este fallo está producido por hardware y la solución es sustituir ciertos componentes o la placa entera para que vuelva a funcionar correctamente.

El problema es que Google ha abandonado la producción del Nexus 5X y también de sus repuestos (algo que contraviene, por ejemplo, la Ley de Garantías española que obliga a la existencia de repuestos durante 5 años tras el cese de fabricación de un producto), por lo que no es posible reparar los Nexus 5X afectados.

LG no puede reparar los Nexus 5x defectuosos y devolverá el dinero a los usuarios afectados, Imagen 1

LG El fabricante detrás del terminal, ha tenido que ofrecer una solución alternativa y no ha sido otra que devolver el dinero a los usuarios afectados según podemos ver en Reddit.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica LG Google Nexus
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG no puede reparar los Nexus 5x defectuosos y devolverá el dinero a los usuarios afectados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner