Un ex gerente de Foxconn robó 5.700 iPhones y los vendió por 1,56 millones de Dólares

por Antonio Delgado 5

Un ex gerente del conocido fabricante de electrónica Foxconn ha sido acusado de robar 5.700 iPhones con la ayuda de 8 empleados a los que había dado instrucciones sobre cómo sacar de las instalaciones los terminales.

El robo tuvo lugar entre el 2013 y 2014, momento en los que la compañía fabricada los iPhone 5 y también iPhone 5S de Apple. En total, el acusado y sus cómplices consiguieron una cifra cercana a los 1,56 millones de Dólares vendiendo esos terminales, que inicialmente estaban destinados al departamento de pruebas y test.

Un ex gerente de Foxconn robó 5.700 iPhones y los vendió por 1,56 millones de Dólares , Imagen 1

Si es declarado culpable, se enfrentará a 10 años en prisión.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Foxconn iPhone
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Un ex gerente de Foxconn robó 5.700 iPhones y los vendió por 1,56 millones de Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner