El Galaxy C7 PRO será el nuevo gama media "premium" de Samsung

por Antonio Delgado 2

Poco a poco los smartphones de gama media "premium", aquellos que, sin ser tope de gama, llegan con ciertas características más propias de la gama alta han ido desplazado a la gama media más tradicional.

El Samsung Galaxy C7 Pro parece entrar en este tipo de terminales, al menos si nos fiamos de los datos filtrados en AntTuTu,  con un cuerpo metálico sobre el que se sustenta una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD SuperAMOLED bajo la que encontraremos un procesador Snapdragon 626 de 8 núcleos a 2,2 GHz con GPU Adreno 506.

El Galaxy C7 PRO será el nuevo gama media "premium" de Samsung, Imagen 1

Le acompañan 4 GB de RAM, y 64 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD. Soporte Dual SIM lector de huellas y cámara de 16 MP tanto para el frontal como para la parte trasera , ambas con apertura f/1.9 terminan de completar sus características, que, salvo por el procesador, no desentonarían con cualquier gama alta del mercado.

Se espera que sea anunciado durante este mes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Galaxy C7 PRO será el nuevo gama media "premium" de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner