Nuevos eMac de Apple

por MuLDeR 1

1.099 euros es el precio máximo para el eMac más equipado de todos, que incluye la popular unidad SuperDrive, procesador RISC PowerPC G4, gráficos Radeon de ATi y memoria DDR, entre otras muchas cosas. El clásico diseño para los Macintosh acompaña a los eMac, con una pantalla CRT de 17 pulgadas.

El modelo básico de los eMac de Apple tiene un precio recomendado de 849 euros con IVA incluido, y viene equipado con el procesador PowerPC G4 de 1,25 Gigahertzios, 256 Megabytes de memoria RAM DDR a 333 MHz, unidad Combo lector de DVD/grabador de CD, nada menos que 5 puertos USB (tres de ellos 2.0) y dos FireWire. El monitor de 17 pulgadas visualiza los gráficos proporcionados por una ATi Radeon 9200 con 32 Megabytes de memoria y el disco duro ofrece una capacidad de 40 GB con conexión Ultra ATA 100.

Si optamos por la versión más cara, obtendremos además de todo lo anterior, la unidad SuperDrive en lugar del Combo, que aparte de servir como lector de DVD y CD, también los graba, y dispone del doble de capacidad en el disco duro, esto es 80 GB.

Además, para tener el eMac configurado a nuestro gusto, podemos optar por aumentar la cantidad de memoria RAM hasta el Gigabyte, discos duros de 80 y 160 GB, Tarjeta AirPort Extreme y Estación Base AirPort Extreme, módulo Bluetooth interno, peana de

soporte con ajuste de giro e inclinación y Plan de Protección AppleCare. Las tarjetas AirPort Extreme sirven para conectar de manera inalámbrica mediante una red WiFi 802.11g a 54 Mbps.

En cuanto al software incluido, todos los eMac vienen con el último MacOS X versión 10.3 Panther, que incluye multitud de aplicaciones revolucionarias, tales como iChat AV para videoconferencia, FileVault para encriptar archivos, Instant ON que despierta el eMac en cuestión de un segundo, Exposé, Automatic Networking y así hasta 150.

No podía faltar tampoco el iLife 04, conjunto de aplicaciones multimedia para el manejo, reproducción y organización de archivos de entretenimiento, como fotografías, películas y música. iLife 04 incluye los programas iTunes, iDVD, iMovie y el nuevo GarageBand, que sirve para crear un estudio de música digital en nuestro ordenador.

Nuevos eMac de Apple, Imagen 1

Nuevos eMac de Apple, Imagen 2

Estos nuevos eMac están disponibles en la red de ventas de Apple, tanto en las tiendas físicas de España como en la Apple Store de Internet.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos eMac de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner