SilverStone LTI-S800, 800W de potencia 80 PLUS Titanium en formato compacto SFX

por Antonio Delgado 12/12/2016 1

Las fuentes de alimentación SFW tienen unas dimensiones más pequeñas que las típicas fuentes ATX y son la opción ideal para muchos ordenadores compactos donde se busca ocupar lo mínimo sin renunciar a cierta potencia.

Hasta ahora, los modelos disponibles eran muy escasos y sus potencias muy limitadas, si bien en los últimos años hemos visto como el catálogo crecía y los fabricantes empezaban a mostrar más interés por este formato de fuentes. 

El ejemplo más claro lo tenemos en la nueva SilverStone LTI-SX800, un modelo que ofrece nada más y nada menos que 800W y que la convierten en una de las fuentes SFX más potentes del mercado. Además es 100% modular en todos sus cables y tiene eficiencia 80 PLUS Titanium, y todo ello en un formato reducido de tan solo 125 x 130 x 63,5 mm. Por desgracia su precio todavía no se ha desvelado.

SilverStone LTI-S800, 800W de potencia 80 PLUS Titanium en formato compacto SFX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone LTI-S800, 800W de potencia 80 PLUS Titanium en formato compacto SFX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?