Las operadoras comenzarán a desconectar de sus redes a los Galaxy Note 7 que no se han devuelto

por Antonio Delgado 5

Hoy mismo os contábamos que el 90% de los Galaxy Note7 que se habían vendido en todo el mundo ya habían sido devueltos. Sin embargo, un 10% de más de 3 millones es una cantidad considerable, sobre todo si tenemos en cuenta los riesgos que supone utilizar el terminal; Es cierto que Samsung ha limitado su carga al 30% en sus últimas actualizaciones, pero aún así, el riesgo de explosión puede seguir presente, sobre todo en aquellos terminales sin actualizar.

Parece que las principales operadoras, al menos de EEUU, (T-Mobile y AT&T) van a tomar cartas en el asunto y desconectarán de sus redes a los Samsung Galaxy Note 7 a principios de 2017.

Las operadoras comenzarán a desconectar de sus redes a los Galaxy Note 7 que no se han devuelto , Imagen 1

De esta manera, el Galaxy Note 7 dejará de funcionar como un smartphone para convertirse en una especie de tablet pequeño, algo que debería animar a los poseedores del terminal a devolverlo a Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las operadoras comenzarán a desconectar de sus redes a los Galaxy Note 7 que no se han devuelto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner